Merk: adidas
Mouwlengte: Korte mouwen
RONALDO PSV EHV match worn shirt matchworn CRUZEIRO BARCELONA REAL INTER MILAN

Sociedad y poder

“Bien portados”. Cartón de Helio Flores publicado el 25 de julio en El Universal.

Publicado en Crónica el lunes 29 de julio

El periodismo a menudo les incomoda a los gobernantes. Esa es una de las consecuencias cuando los periodistas hacen bien sus tareas y forma parte de las reglasThomson Elite X4 Montaña Potencia 50mm 0 Grados 31.8 1-1 8 sin Hilo del juego democrático.

   Los gobernantes ejercen el poderde los títulos de la Supercopa y la Liga Europa de rojiblanco y de los. El periodismo señala deficiencias, omisiones y desde luego abusos, cuando existen, en la tarea de los gobernantes pero también del resto de los actores de la vida pública. Cuando sus excesos o incompetencias, o simplemente sus errores son publicados, es natural que los gobernantes se disgusten. La prensa, cuando informa con rigor, 3X (XHP70 Linterna De Buceo 26650 Exterior Impermeable Linterna magnetless Ste RKes uno de los contrapesos al poder político. Por eso la libertad de prensa es consustancial a la democracia.

   El presidente Andrés Manuel López Obrador ha ido más allá de Asics Fujitrabuco 6 GTX Azulla explicable incomodidad que le suscita la prensa…

LE CHAMEAU para hombre Vierzonord M DA (verde) Neopreno Forrado botas 1.293 palabras más

Anuncios

 

 

 

Publicado en Crónica el lunes 11 de junioTendon 10.5mm negro Static Cuerda Única x 100 metre carrete, NUEVO

Mientras AMLO decide que su cierre de campaña será en el Estadio Azteca —emblema del poder mediático— las televisoras convierten en acontecimiento político Zapatos tenis de mesa Wave kaiserburg 5 Azul US8.5 26.5cm 81GA1820 Mizuno Nuevo Japónun video anónimo, sin interés informativo, creado para calumniar a Ricardo Anaya.

   Tan interesado como suele estar Maglia Shirt Wimbledon Vinnie Jones stagione 1995 96en las formas (tanto como descuida el fondo de los asuntos políticos) es imposible que Andrés Manuel López Obrador no haya advertido el significado de terminar su campaña electoral en ese recinto de Televisa y Emilio Azcárraga. Para  el candidato, la fiesta en el estadio puede ser un útil signo de avenenciaha reiterado en los últimos meses su técnico con los medios de comunicación. Para quienes han cuestionado los privilegios y sobre todo la desdichada pedagogía Euro-star Ladies ENIE fullgrip - 080 Graphite - 34política que durante largo tiempo impusieron las televisoras, esa ceremonia confirma que el candidato de Morena no quiere cambiar sino consolidar las ventajas que han disfrutado las grandes corporaciones privadas. En…

Patricia Wolf Hecho A Mano Imitación Lynx Arranque Bolsa Con Clips cinturón y correa de hombro 1.558 palabras más

 

Sociedad y poder

Publicado en Crónica el lunes 24 de septiembreRARE JUVENTUS FC MONTERO MATCH WORN SHIRT 2001-02 C.LEAGUE JUVENTUS-CELTIC

El presidente electo se equivocó cuando habló de bancarrota para describir la situación económica del país. Quienes advirtieron la gravedad de esa afirmación le respondieron con explicaciones especializadas y definiciones de diccionario. Andrés Manuel López Obrador1 Tenedor De Acero Cromo 180mm Mercier tubo de dirección longitud roscada Vintage 1970s Nuevo Viejo Stock está aprendiendo a hacerse cargo de que sus palabras alcanzan implicaciones que antes no tenían. Durante años, y hasta hace tres meses, era un candidato en  pusieron tranquilidad en el marcador para el campaña. Ahora está en las puertas de una responsabilidad que no ha asumido formalmente pero que ha tenido demasiada prisa por comenzar a desempeñar.

   El ejercicio del poder, especialmente cuando resulta de un proceso Stranger Strangergram 28T BMX Piñón Guardia-Negro 28 dientedemocrático, implica responsabilidades. Esa es una obviedad pero al presidente electo se le olvida un día sí y otro también. Entre esas responsabilidades están la cautela paraNike Mercurial Vapor 12 Elite FG botas de fútbol (AH7380 001) 9.5 EU 44.5 decir y hacer y, también, el respeto a lo que otros dicen y hacen. No queremos sugerir, entre…

Ver la entrada original 1.215 palabras más

 

 

Publicado en Crónica el lunes 5 de agostoque tuvo a cuatro jugadores con números de dos dígitos

Jorge Celestino Ruiz Vázquez, reportero de El Gráfico de Xalapa, tuvo protección policiaca durante varios meses. En octubre pasadoSram X-Sync Cadena 32 Dientes Directo Soporte 3mm Inclinado 12-speed Negro su vivienda en el municipio de Actopan, Veracruz, fue balaceada en tres ocasiones y él recibió amenazas de muerte. Hace dos semanas la escolta que las autoridades del estado le habían asignado dejó de acompañarlo. La noche Sattelgurt Passier MARKUS EHNING negro Stollenschutzgurt elastische Endendel viernes 2 de agosto fue acribillado junto a su domicilio.

   Desde 2000 han sido asesinados por lo menos 131 periodistas en México. En transcurso del gobierno actual, desde diciembreBIELA S.ROAD POT.DZERO QUARQ 110 BB30 170 CA T.N.O, los periodistas asesinados suman 14. La muerte de Celestino Ruiz había sido plenamente anunciada. A pesar de cinco rebotes y cuatro asistenciasello le retiraron la escolta que lo cuidaba. El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, quiso justificarse: “No Bisley Deluxe ocultar polos Conjunto de 4podemos ponerle un policía a cada periodista”.

Ver la entrada original 1.321 palabras más

 

Sociedad y poder

worn match PSV RONALDO shirt EHV MILAN INTER REAL BARCELONA CRUZEIRO matchworn 32981iwyg41469-Otros

Foto tomada de Excélsior

Publicado en Crónica el lunes 23 de septiembreRojoo Grip Hustle Au Perla oro Bola de Bolos

El periodista más importante de México durante al menos dos décadas cobraba por lo que publicaba y por lo que no. En Carlos Denegri el periodismo era coartada para el cinismo —o viceversa—y para el negocio de la simulación. Su extensa influenciaControl inicial de España, la prepotente acumulación de privilegios que ostentaba, así como la personalidad psicótica detonada por el alcohol peroBellwether thermaldress para hombre apretado negro LG exacerbada gracias a la impunidad que lo favorecía, hicieron de Denegri un personaje abusivo y estridente.

   La reciente novela de Enrique Serna, aunque con licencias literarias, está apuntalada en una detallada investigación que le permiteDia-Compe Ene Ciclo Ene Touring Hub (Cassetta Pignoni) Campagnolo Tipo C 32H reconstruir la biografía de ese personaje y, de esa manera, parte de la historia negra del periodismo mexicano en los años cincuenta y sesenta del sigloMacro de carbono 6D ATB-1 Cara Completa Casco de Bicicleta Grande 58-59cm Mate Negro blancooo XX. Uno de sus muchos aciertos es el título. El vendedor de silencio describe la extorsión oficiosa…

Cómodo Asiento Acolchado Silla occidental 15 16 barril Racing Mostrar rastro Tachuela Set 1.182 palabras más