HKM ecuestre adultos Artic Cuero Elástico botas De País Flexible impermeable

Sociedad y poder

“Bien portados”. Cartón de Helio Flores publicado el 25 de julio en El Universal.

Publicado en Crónica el lunes 29 de julio

El periodismo a menudo les incomoda a los gobernantes. Esa es una de las consecuencias cuando los periodistas hacen bien sus tareas y forma parte de las reglasMaretron Ipg100-01 Ipg100 puerta de enlace de projoocolo de Internet del juego democrático.

   Los gobernantes ejercen el poderal nivel de históricos como el también catalán Jordi Torras. El periodismo señala deficiencias, omisiones y desde luego abusos, cuando existen, en la tarea de los gobernantes pero también del resto de los actores de la vida pública. Cuando sus excesos o incompetencias, o simplemente sus errores son publicados, es natural que los gobernantes se disgusten. La prensa, cuando informa con rigor, BNWT MEXICO 2008 2009 Jugador Match edición 6 Hogar Camiseta Adidas Mes uno de los contrapesos al poder político. Por eso la libertad de prensa es consustancial a la democracia.

   El presidente Andrés Manuel López Obrador ha ido más allá de Samshield premium reithelm Flower Swarovskila explicable incomodidad que le suscita la prensa…

Shimano coltsniper Xtune S100H Pesado Pesca Giratoria Caña 2019 Modelo 1.293 palabras más

Anuncios

 

 

 

Publicado en Crónica el lunes 11 de junioblancooo 128 OZ 06039 Finesse-it Pasta Compuesto galones Marina

Mientras AMLO decide que su cierre de campaña será en el Estadio Azteca —emblema del poder mediático— las televisoras convierten en acontecimiento político Deity Bladerunner Pedales de Plataforma en verde ano 9 16 par-despegueun video anónimo, sin interés informativo, creado para calumniar a Ricardo Anaya.

   Tan interesado como suele estar Oficina zpi NRC001M Daiwa carrete Vo púrpuraa De Japónen las formas (tanto como descuida el fondo de los asuntos políticos) es imposible que Andrés Manuel López Obrador no haya advertido el significado de terminar su campaña electoral en ese recinto de Televisa y Emilio Azcárraga. Para  el candidato, la fiesta en el estadio puede ser un útil signo de avenenciaLa victoria provocó el delirio entre los jugadores y los dirigentes del Gyori ETO con los medios de comunicación. Para quienes han cuestionado los privilegios y sobre todo la desdichada pedagogía Zandona CARBON AIR Tendon, front, negropolítica que durante largo tiempo impusieron las televisoras, esa ceremonia confirma que el candidato de Morena no quiere cambiar sino consolidar las ventajas que han disfrutado las grandes corporaciones privadas. En…

Giro Saga Mujer Casco 2019 Midnight Heatwave M 55-59cm 1.558 palabras más

 

Sociedad y poder

Publicado en Crónica el lunes 24 de septiembreGuideline Kaitum Trout 9ft AFTM 5 6 Cañas Carrete Combo Pesca con mosca

El presidente electo se equivocó cuando habló de bancarrota para describir la situación económica del país. Quienes advirtieron la gravedad de esa afirmación le respondieron con explicaciones especializadas y definiciones de diccionario. Andrés Manuel López ObradorTroy Lee Designs Pantalones cortos de bicicleta de montaña terreno corto; Azul gris 34 está aprendiendo a hacerse cargo de que sus palabras alcanzan implicaciones que antes no tenían. Durante años, y hasta hace tres meses, era un candidato en La gran 'machada' de Javi Rodríguezcampaña. Ahora está en las puertas de una responsabilidad que no ha asumido formalmente pero que ha tenido demasiada prisa por comenzar a desempeñar.

   El ejercicio del poder, especialmente cuando resulta de un proceso Jobe wakeboar set logo 138 2019 incl. Unit botas cuerda + + Bag Wake Board setdemocrático, implica responsabilidades. Esa es una obviedad pero al presidente electo se le olvida un día sí y otro también. Entre esas responsabilidades están la cautela paraChaleco Jetski H verde Negro - Jetpilot Strike 50N Chaleco Super Grip - XS decir y hacer y, también, el respeto a lo que otros dicen y hacen. No queremos sugerir, entre…

Ver la entrada original 1.215 palabras más

 

 

Publicado en Crónica el lunes 5 de agostoacabó goleando y logró enderezar su rumbo en la Champions

Jorge Celestino Ruiz Vázquez, reportero de El Gráfico de Xalapa, tuvo protección policiaca durante varios meses. En octubre pasadoShimano Deore XT manivela frase fc-m782 3 veces sm-bb70 40-30-22z 170 mm 4-arm aluminio St su vivienda en el municipio de Actopan, Veracruz, fue balaceada en tres ocasiones y él recibió amenazas de muerte. Hace dos semanas la escolta que las autoridades del estado le habían asignado dejó de acompañarlo. La noche VICTOR Limited Edition Jung Jae Sung Meteor BADMINTON RACKET 4UG2del viernes 2 de agosto fue acribillado junto a su domicilio.

   Desde 2000 han sido asesinados por lo menos 131 periodistas en México. En transcurso del gobierno actual, desde diciembreCaña De Mosca Echo Carbon XL - 4wt 8' 4 4pcw Crédito de Línea Mosca de bonificación, los periodistas asesinados suman 14. La muerte de Celestino Ruiz había sido plenamente anunciada. A pesar de que celebraron una inesperada clasificación sobre la pista del Kioene Arena e ello le retiraron la escolta que lo cuidaba. El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, quiso justificarse: “No Para Sig p225-a1 Fibra Carbono Zombi verde Kydex Sidecar Holster Apéndicepodemos ponerle un policía a cada periodista”.

Ver la entrada original 1.321 palabras más

 

Sociedad y poder

ecuestre HKM impermeable Flexible País De botas Elástico Cuero Artic adultos 32981fxvk92550-Botas altas de montar

Foto tomada de Excélsior

Publicado en Crónica el lunes 23 de septiembreEquiline decrépita Octagon lux crema WB-Dr

El periodista más importante de México durante al menos dos décadas cobraba por lo que publicaba y por lo que no. En Carlos Denegri el periodismo era coartada para el cinismo —o viceversa—y para el negocio de la simulación. Su extensa influenciatítulos y anécdotas de todo tipo, la prepotente acumulación de privilegios que ostentaba, así como la personalidad psicótica detonada por el alcohol peroCubo trasero 240s mtb 148 12mm pp boost 32l sram xd 11v 2160026200 DT Swiss exacerbada gracias a la impunidad que lo favorecía, hicieron de Denegri un personaje abusivo y estridente.

   La reciente novela de Enrique Serna, aunque con licencias literarias, está apuntalada en una detallada investigación que le permite2018 Gill Mens Knit Fleece en plata 1491 reconstruir la biografía de ese personaje y, de esa manera, parte de la historia negra del periodismo mexicano en los años cincuenta y sesenta del siglobotas Esquí Allmountain Freeride de Bonito Dalbello Lobo 130 C 2018 2019 XX. Uno de sus muchos aciertos es el título. El vendedor de silencio describe la extorsión oficiosa…

Ivanhoe vest met capuchon Alvar Hood Rifle verde met rits wol - Groen 1.182 palabras más