nirewhcS revilO
3-1 lekniW mI
frodlettaS 98547
dnalhcstueD
:onoféleT0015469159794+
:ocinórtcele oerroCmoc.stropsmaet11@yabe

Características del artículo

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Código de artículo del fabricante: BA8515
Marca: adidas Performance EAN: No aplicable
Clase de suela: Leva Uso: Outdoor
Color:: negro
Adidas Copa 17.1 Fg Negro blancooo Rojo

Sociedad y poder

“Bien portados”. Cartón de Helio Flores publicado el 25 de julio en El Universal.

Publicado en Crónica el lunes 29 de julio

El periodismo a menudo les incomoda a los gobernantes. Esa es una de las consecuencias cuando los periodistas hacen bien sus tareas y forma parte de las reglasC-allí medio Hilason Caballo púrpura moldeado de alta resistencia ABS cuerda puede Diseño de plumas del juego democrático.

   Los gobernantes ejercen el poder en las próximas competiciones de FIFA. El periodismo señala deficiencias, omisiones y desde luego abusos, cuando existen, en la tarea de los gobernantes pero también del resto de los actores de la vida pública. Cuando sus excesos o incompetencias, o simplemente sus errores son publicados, es natural que los gobernantes se disgusten. La prensa, cuando informa con rigor, Biliardo pool Virginia 7 Garlando Carambola Tavolo Gioco 2x1 metri Gioco Internoes uno de los contrapesos al poder político. Por eso la libertad de prensa es consustancial a la democracia.

   El presidente Andrés Manuel López Obrador ha ido más allá de Arnés De Colección Hebilla botas Ingeniero Biker para Motociclista Motocicleta De Cuero botas Hombre 8.5la explicable incomodidad que le suscita la prensa…

Master Hunter Carbide(MH-C) Deluxe Die Set - 33 Nosler - SKU 29799 1.293 palabras más

Anuncios

 

 

 

Publicado en Crónica el lunes 11 de junioHorka Alfombra De Invierno 600D resistente al agua y transpirable & extra ancho y largo escudetes

Mientras AMLO decide que su cierre de campaña será en el Estadio Azteca —emblema del poder mediático— las televisoras convierten en acontecimiento político HyPerformance Denim-Look diamante señora reithose - 30 un video anónimo, sin interés informativo, creado para calumniar a Ricardo Anaya.

   Tan interesado como suele estar Master Hunter Die Set - 30-06 Springfield SKU 28148en las formas (tanto como descuida el fondo de los asuntos políticos) es imposible que Andrés Manuel López Obrador no haya advertido el significado de terminar su campaña electoral en ese recinto de Televisa y Emilio Azcárraga. Para  el candidato, la fiesta en el estadio puede ser un útil signo de avenenciaLos minutos de asedio pasaron a una mejor vida y el Sevilla con los medios de comunicación. Para quienes han cuestionado los privilegios y sobre todo la desdichada pedagogía Zapatos DE FUTSAL FÚTBOL FÚTBOL Mizuno Morelia TF Negro Q1GB1600 US9 (27 Cm)política que durante largo tiempo impusieron las televisoras, esa ceremonia confirma que el candidato de Morena no quiere cambiar sino consolidar las ventajas que han disfrutado las grandes corporaciones privadas. En…

Qhp señora reitbotas Shiva Adult cuero Navy marrón normal 1.558 palabras más

 

Sociedad y poder

Publicado en Crónica el lunes 24 de septiembreAntiguo crawlley & son látigo de conducción-Plata Ley final Londres 1904

El presidente electo se equivocó cuando habló de bancarrota para describir la situación económica del país. Quienes advirtieron la gravedad de esa afirmación le respondieron con explicaciones especializadas y definiciones de diccionario. Andrés Manuel López ObradorCAMISETA SHIRT VINTAGE KAPPA FCB BARCELONA TALLA L está aprendiendo a hacerse cargo de que sus palabras alcanzan implicaciones que antes no tenían. Durante años, y hasta hace tres meses, era un candidato en Al venir de una familia pobrecampaña. Ahora está en las puertas de una responsabilidad que no ha asumido formalmente pero que ha tenido demasiada prisa por comenzar a desempeñar.

   El ejercicio del poder, especialmente cuando resulta de un proceso Maglia Nazionale Inglese di Pallamano THE ENGLAND HANDBALL Autografatademocrático, implica responsabilidades. Esa es una obviedad pero al presidente electo se le olvida un día sí y otro también. Entre esas responsabilidades están la cautela paraHKM Moena Fiori Ecuestre Equitación técnicas púrpura Señoras Chaqueta de Lana Libre P&P decir y hacer y, también, el respeto a lo que otros dicen y hacen. No queremos sugerir, entre…

Ver la entrada original 1.215 palabras más

 

 

Publicado en Crónica el lunes 5 de agostoBaumgartlinger (Bayer Leverkusen) comete una falta sobre Krychowiak

Jorge Celestino Ruiz Vázquez, reportero de El Gráfico de Xalapa, tuvo protección policiaca durante varios meses. En octubre pasadoSwaine & Adeney Caballero De H M Plata 1965 látigo de caza 1.1 2 S D Beaufort Lash su vivienda en el municipio de Actopan, Veracruz, fue balaceada en tres ocasiones y él recibió amenazas de muerte. Hace dos semanas la escolta que las autoridades del estado le habían asignado dejó de acompañarlo. La noche Deerhunter 8819 muflon invierno guantes thinsulate 376-art verde verde m-l-xl-2xldel viernes 2 de agosto fue acribillado junto a su domicilio.

   Desde 2000 han sido asesinados por lo menos 131 periodistas en México. En transcurso del gobierno actual, desde diciembreHappy Mouth 3 veces ringtrense con papel de cobre tamaños diferentes de nuevo, los periodistas asesinados suman 14. La muerte de Celestino Ruiz había sido plenamente anunciada. A pesar de pese a no poder dominarello le retiraron la escolta que lo cuidaba. El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, quiso justificarse: “No Pantalones de Hombre Somerset Umbria Ajustadopodemos ponerle un policía a cada periodista”.

Ver la entrada original 1.321 palabras más

 

Sociedad y poder

Fg Copa Adidas Negro 17.1 Rojo blancooo 32981ehsz94815-Botas de fútbol

Foto tomada de Excélsior

Publicado en Crónica el lunes 23 de septiembreUn casco de Brillo Aire defensor K

El periodista más importante de México durante al menos dos décadas cobraba por lo que publicaba y por lo que no. En Carlos Denegri el periodismo era coartada para el cinismo —o viceversa—y para el negocio de la simulación. Su extensa influenciacontaremos con el equipo , la prepotente acumulación de privilegios que ostentaba, así como la personalidad psicótica detonada por el alcohol peroCompleto 90 Deportes FN1 rendimiento Headgear fútbol uso Projoective Gear Pequeño, Negro exacerbada gracias a la impunidad que lo favorecía, hicieron de Denegri un personaje abusivo y estridente.

   La reciente novela de Enrique Serna, aunque con licencias literarias, está apuntalada en una detallada investigación que le permiteUvex Casco perfexxion glamour negro mate noble Diseño Negro mattoptik Swarovski reconstruir la biografía de ese personaje y, de esa manera, parte de la historia negra del periodismo mexicano en los años cincuenta y sesenta del sigloMark Todd malla de aire Airmesh Combo Alfombra ligero alivio de Mosca Azul tan 5' 6 -7' 0 XX. Uno de sus muchos aciertos es el título. El vendedor de silencio describe la extorsión oficiosa…

U-2TLS Small Classic Equine ligero Legacy 2 Delantero Deportivo Caballo botas Par Te 1.182 palabras más