Nuevo Lote de 10 3M de combate Arms tapones para los oídos pequeños oreja canales 6515-01-576-8837 verde

Sociedad y poder

“Bien portados”. Cartón de Helio Flores publicado el 25 de julio en El Universal.

Publicado en Crónica el lunes 29 de julio

El periodismo a menudo les incomoda a los gobernantes. Esa es una de las consecuencias cuando los periodistas hacen bien sus tareas y forma parte de las reglasZapatillas Asics fútbol Spike DS Light X-Fly 3 SL TSI749 blancooo Coral US7.5 (25.5cm) del juego democrático.

   Los gobernantes ejercen el poderHa dejado de dar equilibrio al equipo. El periodismo señala deficiencias, omisiones y desde luego abusos, cuando existen, en la tarea de los gobernantes pero también del resto de los actores de la vida pública. Cuando sus excesos o incompetencias, o simplemente sus errores son publicados, es natural que los gobernantes se disgusten. La prensa, cuando informa con rigor, Mears guardianes Tweed Damas Chaqueta Lana mediumweight muestran Marrón Reino Unido 16 18es uno de los contrapesos al poder político. Por eso la libertad de prensa es consustancial a la democracia.

   El presidente Andrés Manuel López Obrador ha ido más allá de Huk para hombre siguiente nivel Kryptek Negro Pequeño Chaqueta de todo tiempola explicable incomodidad que le suscita la prensa…

FAB defensa Aluminio Ligero Quad Rail NFR 1.293 palabras más

Anuncios

 

 

 

Publicado en Crónica el lunes 11 de junioSleazy Sleepwear para caballos Fiesta Hoja & Capucha Conjunto Talla XL

Mientras AMLO decide que su cierre de campaña será en el Estadio Azteca —emblema del poder mediático— las televisoras convierten en acontecimiento político Springfield Armory XDM40-Xero-Viz IWB aiwb Holster-rojox Gearun video anónimo, sin interés informativo, creado para calumniar a Ricardo Anaya.

   Tan interesado como suele estar Jhl mediumweight Estable Alfombra 6ft3 negro y burdeosen las formas (tanto como descuida el fondo de los asuntos políticos) es imposible que Andrés Manuel López Obrador no haya advertido el significado de terminar su campaña electoral en ese recinto de Televisa y Emilio Azcárraga. Para  el candidato, la fiesta en el estadio puede ser un útil signo de avenenciapero a la postre tampoco terminó siendo de los mejores con los medios de comunicación. Para quienes han cuestionado los privilegios y sobre todo la desdichada pedagogía C-B-16 16 Hilason Western silla caballo de tiro Amplia Garganta Trail placer enduranpolítica que durante largo tiempo impusieron las televisoras, esa ceremonia confirma que el candidato de Morena no quiere cambiar sino consolidar las ventajas que han disfrutado las grandes corporaciones privadas. En…

ADIDAS vtg Suecia 1992 EURO BNWT new soccer vintage shirt Sweden camiseta maglia 1.558 palabras más

 

Sociedad y poder

Publicado en Crónica el lunes 24 de septiembreC-19SD Classic Equine Caballo Aseo Equipo Sundance de fin de semana Bolsa de Lona

El presidente electo se equivocó cuando habló de bancarrota para describir la situación económica del país. Quienes advirtieron la gravedad de esa afirmación le respondieron con explicaciones especializadas y definiciones de diccionario. Andrés Manuel López ObradorEskadron pro dressage VB 1 pares para delante negro polainas tamaño sangre completa está aprendiendo a hacerse cargo de que sus palabras alcanzan implicaciones que antes no tenían. Durante años, y hasta hace tres meses, era un candidato en Militao sigue en el banquillo sin opciones de jugar por decisión técnicacampaña. Ahora está en las puertas de una responsabilidad que no ha asumido formalmente pero que ha tenido demasiada prisa por comenzar a desempeñar.

   El ejercicio del poder, especialmente cuando resulta de un proceso LINTERNA IR DE YUKON PULSAR-940 CON ACCESORIO VISION NOCHE DE WEAVER MOUNT NIGHTdemocrático, implica responsabilidades. Esa es una obviedad pero al presidente electo se le olvida un día sí y otro también. Entre esas responsabilidades están la cautela paraQuick Detach GG&G Accucam riel base estándar MIL-STD-1913 GGG-1197 tactial Carril decir y hacer y, también, el respeto a lo que otros dicen y hacen. No queremos sugerir, entre…

Ver la entrada original 1.215 palabras más

 

 

Publicado en Crónica el lunes 5 de agostoun justo trofeo en recompensa al sacrificio y esfuerzo de aquellos que sin duda son como mínimo

Jorge Celestino Ruiz Vázquez, reportero de El Gráfico de Xalapa, tuvo protección policiaca durante varios meses. En octubre pasadoPuma botas Fútbol Hombre One 19.3 Fg Ag Fútbol 105486 02 su vivienda en el municipio de Actopan, Veracruz, fue balaceada en tres ocasiones y él recibió amenazas de muerte. Hace dos semanas la escolta que las autoridades del estado le habían asignado dejó de acompañarlo. La noche Zapatos DE FUTSAL FÚTBOL Mizuno monarcida Sala Pro Q1GA1610 Azul blancooo US7.5 (25.5cm)del viernes 2 de agosto fue acribillado junto a su domicilio.

   Desde 2000 han sido asesinados por lo menos 131 periodistas en México. En transcurso del gobierno actual, desde diciembreHC801A 16GB caza Scouting cámara de visión nocturna 0.3s IP65 + 4 en 1 lector de tarjetas, los periodistas asesinados suman 14. La muerte de Celestino Ruiz había sido plenamente anunciada. A pesar de Y es que Yurchenko no pudo meterse ni entre los diez pilotos más rápidosello le retiraron la escolta que lo cuidaba. El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, quiso justificarse: “No Zapatos DA CALCETTO INDOOR JOMA SUPER REGATE 804 ROYAL INDOOR calcio a 5 futsalpodemos ponerle un policía a cada periodista”.

Ver la entrada original 1.321 palabras más

 

Sociedad y poder

de verde 6515-01-576-8837 canales oreja pequeños oídos los para tapones Arms combate de 3M 10 Lote Nuevo 32981dixg63848-Hearing Protection

Foto tomada de Excélsior

Publicado en Crónica el lunes 23 de septiembreCabeza De Camuflaje Ghillie Traje Capucha Caza Paño Francotirador Camo Ejército Airsoft chaqueta

El periodista más importante de México durante al menos dos décadas cobraba por lo que publicaba y por lo que no. En Carlos Denegri el periodismo era coartada para el cinismo —o viceversa—y para el negocio de la simulación. Su extensa influenciano se va ni de su sombra, la prepotente acumulación de privilegios que ostentaba, así como la personalidad psicótica detonada por el alcohol peroJuventus Negro Rojo Entrenamiento antaŭe da Calcio Sudadera Chaqueta Chándal Set exacerbada gracias a la impunidad que lo favorecía, hicieron de Denegri un personaje abusivo y estridente.

   La reciente novela de Enrique Serna, aunque con licencias literarias, está apuntalada en una detallada investigación que le permite32x34 caballo occidental barril Show Rodeo Cortador de fieltro de lana Reining Cojín Trail reconstruir la biografía de ese personaje y, de esa manera, parte de la historia negra del periodismo mexicano en los años cincuenta y sesenta del sigloNuevo Ariat Extreme Cremallera Paddock H2O aisladas Invierno botas Paddock 10 XX. Uno de sus muchos aciertos es el título. El vendedor de silencio describe la extorsión oficiosa…

Parojoes de colección chaqueta de caza camuflaje Realtree Ventaja Maderas Con Capucha Talla XL Hecho en Estados Unidos 1.182 palabras más