Brand: Simrad
MPN: 000-14448-001 UPC: Does not apply
EAN: 8025223624927
Simrad GO7 XSR Chartplotter Multi-touch con base 000-14448-001  62600073

Sociedad y poder

“Bien portados”. Cartón de Helio Flores publicado el 25 de julio en El Universal.

Publicado en Crónica el lunes 29 de julio

El periodismo a menudo les incomoda a los gobernantes. Esa es una de las consecuencias cuando los periodistas hacen bien sus tareas y forma parte de las reglasShimano Daiwa 16 Scorpion 70HG derecho importado de Japón 034724 del juego democrático.

   Los gobernantes ejercen el poder¡Falta! David García (Osasuna) ha cometido falta sobre Chicharito. El periodismo señala deficiencias, omisiones y desde luego abusos, cuando existen, en la tarea de los gobernantes pero también del resto de los actores de la vida pública. Cuando sus excesos o incompetencias, o simplemente sus errores son publicados, es natural que los gobernantes se disgusten. La prensa, cuando informa con rigor, Comprobación de Tiro Chaleco De Lana Tweed Nuevo caza de tiro medio 42es uno de los contrapesos al poder político. Por eso la libertad de prensa es consustancial a la democracia.

   El presidente Andrés Manuel López Obrador ha ido más allá de Imersion Ewe Pants 7 Mm Negro T38970 Trajes húmedos Unisex Negro Imersionla explicable incomodidad que le suscita la prensa…

Motor eléctrico sin escobillas 48v 1800w para Bicicleta Eléctrica Scooter Go Kart movilidad ATV Hazlo tú mismo 1.293 palabras más

Anuncios

 

 

 

Publicado en Crónica el lunes 11 de junioShimano Vengeance Bx Tubular Negro T10440 Cañas Unisex Negro , Cañas Shimano

Mientras AMLO decide que su cierre de campaña será en el Estadio Azteca —emblema del poder mediático— las televisoras convierten en acontecimiento político Carinthia Vivac Expedition COVER Gore TIENDA DE EMERGENCIA SUPERVIVENCIA CAMPINGun video anónimo, sin interés informativo, creado para calumniar a Ricardo Anaya.

   Tan interesado como suele estar Imperial Riding reithose am Capone sfs azul 36en las formas (tanto como descuida el fondo de los asuntos políticos) es imposible que Andrés Manuel López Obrador no haya advertido el significado de terminar su campaña electoral en ese recinto de Televisa y Emilio Azcárraga. Para  el candidato, la fiesta en el estadio puede ser un útil signo de avenenciaQuiero decir no veo un final a la vuelta de la esquina&rdquor con los medios de comunicación. Para quienes han cuestionado los privilegios y sobre todo la desdichada pedagogía Daiwa Saltist ® Levelwind Carretes Carretes convencionales LW40HApolítica que durante largo tiempo impusieron las televisoras, esa ceremonia confirma que el candidato de Morena no quiere cambiar sino consolidar las ventajas que han disfrutado las grandes corporaciones privadas. En…

KCNC SXT Bicicleta De Montaña Bicicleta Bici de gran tamaño de la Polea Jaula para XTR M9000 XT M8000 Rojo 1.558 palabras más

 

Sociedad y poder

Publicado en Crónica el lunes 24 de septiembreBIMINI ANCHO 200 CM 3 AURICULARES REFORZADOS Ø 25 blancooO ALTURA 140 CM

El presidente electo se equivocó cuando habló de bancarrota para describir la situación económica del país. Quienes advirtieron la gravedad de esa afirmación le respondieron con explicaciones especializadas y definiciones de diccionario. Andrés Manuel López ObradorSpecialized invierno chaqueta Softshell bike senderismo recreativas chaqueta goretex está aprendiendo a hacerse cargo de que sus palabras alcanzan implicaciones que antes no tenían. Durante años, y hasta hace tres meses, era un candidato en ¡Falta! Cardona (Osasuna) ha cometido falta sobre Fernandocampaña. Ahora está en las puertas de una responsabilidad que no ha asumido formalmente pero que ha tenido demasiada prisa por comenzar a desempeñar.

   El ejercicio del poder, especialmente cuando resulta de un proceso 26er AM de Carbono Bicicleta de Montaña Bici borde, 30mm ancho, 22mm de profundidad Tubeless compatibledemocrático, implica responsabilidades. Esa es una obviedad pero al presidente electo se le olvida un día sí y otro también. Entre esas responsabilidades están la cautela paraShimano Deore XT 10 Velocidades Triple pedalier bielas - - 40 30 22 - 175 longitud decir y hacer y, también, el respeto a lo que otros dicen y hacen. No queremos sugerir, entre…

Ver la entrada original 1.215 palabras más

 

 

Publicado en Crónica el lunes 5 de agosto(Sevilla) calcula mal su sprint y ve cómo el asistente invalida su acción

Jorge Celestino Ruiz Vázquez, reportero de El Gráfico de Xalapa, tuvo protección policiaca durante varios meses. En octubre pasadoKit Servicio Yamaha R Xmax No ABS 125 2012 2013 Correa Rodillos Aceite su vivienda en el municipio de Actopan, Veracruz, fue balaceada en tres ocasiones y él recibió amenazas de muerte. Hace dos semanas la escolta que las autoridades del estado le habían asignado dejó de acompañarlo. La noche Daiwa Emblema-Z 4000iT usado Spinning Carretes Japóndel viernes 2 de agosto fue acribillado junto a su domicilio.

   Desde 2000 han sido asesinados por lo menos 131 periodistas en México. En transcurso del gobierno actual, desde diciembreShimano Dura-Ace FC-R9100 55-42T 170mm 11-speed Pédalier IFCR9100CX52, los periodistas asesinados suman 14. La muerte de Celestino Ruiz había sido plenamente anunciada. A pesar de &ldquoLa temporada no se ha acabado todavíaello le retiraron la escolta que lo cuidaba. El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, quiso justificarse: “No Fila Original Fitness Logo Zapatillas (WH fila NV Fila Hombre Zapatos Atléticos Rd)podemos ponerle un policía a cada periodista”.

Ver la entrada original 1.321 palabras más

 

Sociedad y poder

GO7 Simrad 62600073 000-14448-001 base con Multi-touch Chartplotter XSR 32981arkq91100-Sondas y GPS

Foto tomada de Excélsior

Publicado en Crónica el lunes 23 de septiembre 195 Hawke & Co Flex Midweight Aislado Parka Abrigo Chaqueta Softshell con Capucha para Hombre Talla

El periodista más importante de México durante al menos dos décadas cobraba por lo que publicaba y por lo que no. En Carlos Denegri el periodismo era coartada para el cinismo —o viceversa—y para el negocio de la simulación. Su extensa influenciaÁvila (Osasuna) ha caído en fuera de juego, la prepotente acumulación de privilegios que ostentaba, así como la personalidad psicótica detonada por el alcohol peroTrabajo al por mayor Lote de 10x vigor Spin Varillas 30g 1.8 M 2pc + 10x CKR30 Pesca Carretes exacerbada gracias a la impunidad que lo favorecía, hicieron de Denegri un personaje abusivo y estridente.

   La reciente novela de Enrique Serna, aunque con licencias literarias, está apuntalada en una detallada investigación que le permiteTopeak Mtx Haz de Luz Repisa Soporte para Bici RR Topeak Haz de Luz Mtx A-Type reconstruir la biografía de ese personaje y, de esa manera, parte de la historia negra del periodismo mexicano en los años cincuenta y sesenta del sigloCampagnolo Super Record 12s Manivela, 172.5mm, 12 Velocidades, 52-36t, Carbono XX. Uno de sus muchos aciertos es el título. El vendedor de silencio describe la extorsión oficiosa…

Daiwa Spinning Carretes Con Cubierta 1.182 palabras más