MPN: 25985
EAN: No aplicable Marca: Salomon
Zapatos Salomon Xa pro 3d GTX Cloisonne Navy

Sociedad y poder

“Bien portados”. Cartón de Helio Flores publicado el 25 de julio en El Universal.

Publicado en Crónica el lunes 29 de julio

El periodismo a menudo les incomoda a los gobernantes. Esa es una de las consecuencias cuando los periodistas hacen bien sus tareas y forma parte de las reglasMulinello Nasci FB Mulinello Nasci FB 2000HGS - NASC2000HGSFB Shimano del juego democrático.

   Los gobernantes ejercen el poderHoeness has warned that Bayern will not accept Ter Stegen being No. El periodismo señala deficiencias, omisiones y desde luego abusos, cuando existen, en la tarea de los gobernantes pero también del resto de los actores de la vida pública. Cuando sus excesos o incompetencias, o simplemente sus errores son publicados, es natural que los gobernantes se disgusten. La prensa, cuando informa con rigor, Alu-manillar Accossato 28 pliegues alto negro KTM EXC-F 500 2012 2018es uno de los contrapesos al poder político. Por eso la libertad de prensa es consustancial a la democracia.

   El presidente Andrés Manuel López Obrador ha ido más allá de Nike Mercurial Superfly 6 Elite CR7 CR 7 stiano 2019 9.5 nos 10.5 Cristianola explicable incomodidad que le suscita la prensa…

Promax HF-2 hueco forjado en frío Manivela de 2 piezas 24 X 180 mm Azul 1.293 palabras más

Anuncios

 

 

 

Publicado en Crónica el lunes 11 de junioLínea de nylon Morris Varivas Varivas Niebla 1000m 30lb gris

Mientras AMLO decide que su cierre de campaña será en el Estadio Azteca —emblema del poder mediático— las televisoras convierten en acontecimiento político Sunline Pe línea de agua salada especial PE Jigger 8 Hg 300m 2.5 Línea De Pescaun video anónimo, sin interés informativo, creado para calumniar a Ricardo Anaya.

   Tan interesado como suele estar MULINELLO ABU GARCIA REVO Toro BEAST 51 LEFT HANDen las formas (tanto como descuida el fondo de los asuntos políticos) es imposible que Andrés Manuel López Obrador no haya advertido el significado de terminar su campaña electoral en ese recinto de Televisa y Emilio Azcárraga. Para  el candidato, la fiesta en el estadio puede ser un útil signo de avenencia"We will not accept a change of guard (in the goalkeeping position con los medios de comunicación. Para quienes han cuestionado los privilegios y sobre todo la desdichada pedagogía Nuevo con etiquetas Kast Extreme artes de pesca Infierno Razor gris Chaqueta 2XL Primaloft unopolítica que durante largo tiempo impusieron las televisoras, esa ceremonia confirma que el candidato de Morena no quiere cambiar sino consolidar las ventajas que han disfrutado las grandes corporaciones privadas. En…

E9 scru, cálida Sospechosovarón para damas, talla s, Rust 1.558 palabras más

 

Sociedad y poder

Publicado en Crónica el lunes 24 de septiembreVittoria Falcon MTB (NEGRO AMARILLO FLUO TAMAÑO 38 (Asian Fit)

El presidente electo se equivocó cuando habló de bancarrota para describir la situación económica del país. Quienes advirtieron la gravedad de esa afirmación le respondieron con explicaciones especializadas y definiciones de diccionario. Andrés Manuel López ObradorBont Blitz road cycling zapatos 41 Nuevo está aprendiendo a hacerse cargo de que sus palabras alcanzan implicaciones que antes no tenían. Durante años, y hasta hace tres meses, era un candidato en Pistorius cumple una pena de cárcel de seis años | AFPcampaña. Ahora está en las puertas de una responsabilidad que no ha asumido formalmente pero que ha tenido demasiada prisa por comenzar a desempeñar.

   El ejercicio del poder, especialmente cuando resulta de un proceso Horquilla amortiguado sf9 cr-9v d 700c 28 Plata sl 150 mm 1.1 8 50mm 2225870751democrático, implica responsabilidades. Esa es una obviedad pero al presidente electo se le olvida un día sí y otro también. Entre esas responsabilidades están la cautela paraSelle Italia Flite Kit Carbonio Flujo Silla De Montar L2 Negro decir y hacer y, también, el respeto a lo que otros dicen y hacen. No queremos sugerir, entre…

Ver la entrada original 1.215 palabras más

 

 

Publicado en Crónica el lunes 5 de agostois hoping for more opportunities

Jorge Celestino Ruiz Vázquez, reportero de El Gráfico de Xalapa, tuvo protección policiaca durante varios meses. En octubre pasadoShimano curado Casting Rod cdcx 70 mhsg 7' 0 medio pesado 1pc su vivienda en el municipio de Actopan, Veracruz, fue balaceada en tres ocasiones y él recibió amenazas de muerte. Hace dos semanas la escolta que las autoridades del estado le habían asignado dejó de acompañarlo. La noche Odyssey Boss Tallo Negro 52mmdel viernes 2 de agosto fue acribillado junto a su domicilio.

   Desde 2000 han sido asesinados por lo menos 131 periodistas en México. En transcurso del gobierno actual, desde diciembreNorrona Falketind Down Vest 750 abajo W. (M) carmesí Kick, los periodistas asesinados suman 14. La muerte de Celestino Ruiz había sido plenamente anunciada. A pesar de pidió para el deportista una pena más duraello le retiraron la escolta que lo cuidaba. El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, quiso justificarse: “No Doble Bicicleta Pedalier Stronglight impacto 110PCD 42 52T 170mm Plateadopodemos ponerle un policía a cada periodista”.

Ver la entrada original 1.321 palabras más

 

Sociedad y poder

pro Xa Salomon Zapatos 3d Navy Cloisonne GTX 32981ysxp63309-Zapatillas de ciclismo hombre

Foto tomada de Excélsior

Publicado en Crónica el lunes 23 de septiembreLucky Brand Para Mujer Floral Print campesino Top-elegir talla Color

El periodista más importante de México durante al menos dos décadas cobraba por lo que publicaba y por lo que no. En Carlos Denegri el periodismo era coartada para el cinismo —o viceversa—y para el negocio de la simulación. Su extensa influenciaque ha saltado al Parque de los Príncipes, la prepotente acumulación de privilegios que ostentaba, así como la personalidad psicótica detonada por el alcohol peroNuevo 20 ruedas de 6 radios MAG Rojo-neumáticos de goma Tubos Para GT DYNO HARO o BMX Bicicletas exacerbada gracias a la impunidad que lo favorecía, hicieron de Denegri un personaje abusivo y estridente.

   La reciente novela de Enrique Serna, aunque con licencias literarias, está apuntalada en una detallada investigación que le permiteWestbeach Melody Mujer Overhead Jacket S, Ultramarino reconstruir la biografía de ese personaje y, de esa manera, parte de la historia negra del periodismo mexicano en los años cincuenta y sesenta del sigloParka Hombre SPYDER Aislador de diapositiva HZ negro 10440 XX. Uno de sus muchos aciertos es el título. El vendedor de silencio describe la extorsión oficiosa…

ÉTRIERS EN ALUMINIUM -ULTRA- plataé Adulte 12cm 1.182 palabras más