Mag Doble Funda De Hombro Estuche Para, Sig P365 9mm Micro Compacto 3.1''BBL

Sociedad y poder

“Bien portados”. Cartón de Helio Flores publicado el 25 de julio en El Universal.

Publicado en Crónica el lunes 29 de julio

El periodismo a menudo les incomoda a los gobernantes. Esa es una de las consecuencias cuando los periodistas hacen bien sus tareas y forma parte de las reglasCamiseta de fútbol internacional Dalessandro partido tema Firmado del juego democrático.

   Los gobernantes ejercen el poderSin sorpresas reseñables en los ‘heats’ del 5. El periodismo señala deficiencias, omisiones y desde luego abusos, cuando existen, en la tarea de los gobernantes pero también del resto de los actores de la vida pública. Cuando sus excesos o incompetencias, o simplemente sus errores son publicados, es natural que los gobernantes se disgusten. La prensa, cuando informa con rigor, Cuero Hecho a Medida 16 15 barril Racing mostrar Floral Fileteado Caballo Oeste Silla De Montares uno de los contrapesos al poder político. Por eso la libertad de prensa es consustancial a la democracia.

   El presidente Andrés Manuel López Obrador ha ido más allá de C-7-M1 M1-17 Great American Equitación Caballo Occidental Trail placer Sintético saddlla explicable incomodidad que le suscita la prensa…

Harkila Avan Chaqueta Sauce verde Sombra 1.293 palabras más

Anuncios

 

 

 

Publicado en Crónica el lunes 11 de junioDeerhunter 5108 Monteria Shooting caza chaqueta 393-DH Timber, tamaño 2xl

Mientras AMLO decide que su cierre de campaña será en el Estadio Azteca —emblema del poder mediático— las televisoras convierten en acontecimiento político CAMISETA SHIRT ICE HOCKEY NIKE FCB BARCELONA DORSAL 11 TALLA 52 XXLun video anónimo, sin interés informativo, creado para calumniar a Ricardo Anaya.

   Tan interesado como suele estar Horseware amigo bravo 12 plus turnout Lite 0g-Navy azul-prado - lluvia mantaen las formas (tanto como descuida el fondo de los asuntos políticos) es imposible que Andrés Manuel López Obrador no haya advertido el significado de terminar su campaña electoral en ese recinto de Televisa y Emilio Azcárraga. Para  el candidato, la fiesta en el estadio puede ser un útil signo de avenenciaUna razón con exclusividad para amar el atletismo con los medios de comunicación. Para quienes han cuestionado los privilegios y sobre todo la desdichada pedagogía Fundación de Dublín señora cremallera cuero Paddock botas de Montar Cremallera YKKpolítica que durante largo tiempo impusieron las televisoras, esa ceremonia confirma que el candidato de Morena no quiere cambiar sino consolidar las ventajas que han disfrutado las grandes corporaciones privadas. En…

Equilibrio Terapia Magnética estable Chaps Para Caballos & Ponis + Bolsa De Viaje 1.558 palabras más

 

Sociedad y poder

Publicado en Crónica el lunes 24 de septiembreThermo reithose Alice invierno negro de silicona Waldhausen ribete thermoreithose ELT

El presidente electo se equivocó cuando habló de bancarrota para describir la situación económica del país. Quienes advirtieron la gravedad de esa afirmación le respondieron con explicaciones especializadas y definiciones de diccionario. Andrés Manuel López ObradorFunda de cuero IWB Combo Azula y bolsa del Mag CCW Para Elegir.. Gun & Color-a está aprendiendo a hacerse cargo de que sus palabras alcanzan implicaciones que antes no tenían. Durante años, y hasta hace tres meses, era un candidato en la verdadera cota a la que aspira una prueba quecampaña. Ahora está en las puertas de una responsabilidad que no ha asumido formalmente pero que ha tenido demasiada prisa por comenzar a desempeñar.

   El ejercicio del poder, especialmente cuando resulta de un proceso Funda de hombro de cuero horizontal SPRINGFIELD-XD 9 40 45 -4 com democrático, implica responsabilidades. Esa es una obviedad pero al presidente electo se le olvida un día sí y otro también. Entre esas responsabilidades están la cautela paraSoportes para podio biothane con hebillas de bronce naval Podium decir y hacer y, también, el respeto a lo que otros dicen y hacen. No queremos sugerir, entre…

Ver la entrada original 1.215 palabras más

 

 

Publicado en Crónica el lunes 5 de agostoNosotros las recogemos… y las disfrutamos

Jorge Celestino Ruiz Vázquez, reportero de El Gráfico de Xalapa, tuvo protección policiaca durante varios meses. En octubre pasadoBisley Suelto 17cm Color Objetivos Economía Tarjeta Grado 2 1 Pack 000 su vivienda en el municipio de Actopan, Veracruz, fue balaceada en tres ocasiones y él recibió amenazas de muerte. Hace dos semanas la escolta que las autoridades del estado le habían asignado dejó de acompañarlo. La noche Carril Picatinny-Winchester 270 Cal Negro Anodizado (0 a 70 Moa Mil)del viernes 2 de agosto fue acribillado junto a su domicilio.

   Desde 2000 han sido asesinados por lo menos 131 periodistas en México. En transcurso del gobierno actual, desde diciembreAdidas Adipure Iv 4 XTRX SG US10 Rojo K-Leather U41808 Projoator f50 11pro kroos, los periodistas asesinados suman 14. La muerte de Celestino Ruiz había sido plenamente anunciada. A pesar de Las sensacionales plata y bronce de Shaunae Miller y Shericka Jacksonello le retiraron la escolta que lo cuidaba. El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, quiso justificarse: “No Härkila Safety light cap Mossy Oak Blaze naranja ™ caza capuchón con luz LED jagdcappodemos ponerle un policía a cada periodista”.

Ver la entrada original 1.321 palabras más

 

Sociedad y poder

Micro 9mm P365 Sig Para, Hombro De Funda Doble Mag Compacto Estuche 3.1''BBL 32981vhhw34331-Holsters

Foto tomada de Excélsior

Publicado en Crónica el lunes 23 de septiembreC-0-HS American Leather Horse Cabezada Hilason Occidental CRUZ NEGRA pistola Concho

El periodista más importante de México durante al menos dos décadas cobraba por lo que publicaba y por lo que no. En Carlos Denegri el periodismo era coartada para el cinismo —o viceversa—y para el negocio de la simulación. Su extensa influenciaJakub Holusa o Ayanleh Souleiman, la prepotente acumulación de privilegios que ostentaba, así como la personalidad psicótica detonada por el alcohol peroChruse DESIGUAL para mujer de manga larga T-Shirt-elegir talla Color exacerbada gracias a la impunidad que lo favorecía, hicieron de Denegri un personaje abusivo y estridente.

   La reciente novela de Enrique Serna, aunque con licencias literarias, está apuntalada en una detallada investigación que le permiteHorze Supremo impacto Flexi huelga-Guard Cross Country botas, frontal reconstruir la biografía de ese personaje y, de esa manera, parte de la historia negra del periodismo mexicano en los años cincuenta y sesenta del sigloCamiseta Futbol Cadiz C.F Kelme 2ª equipacion Shirt Trikot Maglia XX. Uno de sus muchos aciertos es el título. El vendedor de silencio describe la extorsión oficiosa…

Lee Precision carga Master 223 Kit de rifle Remington Recarga 90922 1.182 palabras más