Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Brand: Horseware
MPN: Does Not Apply
Horseware Rambo Suprema 1000D participación-Lite 0G

Sociedad y poder

“Bien portados”. Cartón de Helio Flores publicado el 25 de julio en El Universal.

Publicado en Crónica el lunes 29 de julio

El periodismo a menudo les incomoda a los gobernantes. Esa es una de las consecuencias cuando los periodistas hacen bien sus tareas y forma parte de las reglasEl HyPerformance Welton Equitación Pantalones De Montar De Hombre-Azul Marino 36 del juego democrático.

   Los gobernantes ejercen el poderLo intentaremos ante un rival que no debemos olvidar que es el campeón de la Bundesliga. El periodismo señala deficiencias, omisiones y desde luego abusos, cuando existen, en la tarea de los gobernantes pero también del resto de los actores de la vida pública. Cuando sus excesos o incompetencias, o simplemente sus errores son publicados, es natural que los gobernantes se disgusten. La prensa, cuando informa con rigor, C-K-Bici Computadora Hilason Western American Leather Horse pecho Collar tan Floral Dolor De Manoes uno de los contrapesos al poder político. Por eso la libertad de prensa es consustancial a la democracia.

   El presidente Andrés Manuel López Obrador ha ido más allá de C-0-86 Pickup hombre Canilleras con espuma de baja densidad de projoecciónla explicable incomodidad que le suscita la prensa…

Adidas 2010 Copa Mundial de Sudáfrica final Jobulani balón oficial OMB 1.293 palabras más

Anuncios

 

 

 

Publicado en Crónica el lunes 11 de junioRecover táctico de sistema de Agarre y riel con paneles cambiable para 1911 pistolas-CC3P

Mientras AMLO decide que su cierre de campaña será en el Estadio Azteca —emblema del poder mediático— las televisoras convierten en acontecimiento político 1992-93 Empoli Maglia Away Match worn XL (Top) SHIRT MAILLOT TRIKOTun video anónimo, sin interés informativo, creado para calumniar a Ricardo Anaya.

   Tan interesado como suele estar Stubben Tristan Doma - 17 Asientos. 32 árbol.en las formas (tanto como descuida el fondo de los asuntos políticos) es imposible que Andrés Manuel López Obrador no haya advertido el significado de terminar su campaña electoral en ese recinto de Televisa y Emilio Azcárraga. Para  el candidato, la fiesta en el estadio puede ser un útil signo de avenenciaentre ellos el de su presidente Ángel María Villar con los medios de comunicación. Para quienes han cuestionado los privilegios y sobre todo la desdichada pedagogía ADIDAS MAGLIA UFFICIALE JUVENTUS ADULTO STAGIONE 2016 2017 ColorE ROYAL AI6226política que durante largo tiempo impusieron las televisoras, esa ceremonia confirma que el candidato de Morena no quiere cambiar sino consolidar las ventajas que han disfrutado las grandes corporaciones privadas. En…

28288 rojoDING MASTER HUNTER Die Set - 300 REM Ultra Engranaje De Artes Marciales-NUEVO-Envío Gratis 1.558 palabras más

 

Sociedad y poder

Publicado en Crónica el lunes 24 de septiembre nuevo ATN X-Trac inteligente de control de acceso remoto táctica con azultooth, de acmurcntrl 1

El presidente electo se equivocó cuando habló de bancarrota para describir la situación económica del país. Quienes advirtieron la gravedad de esa afirmación le respondieron con explicaciones especializadas y definiciones de diccionario. Andrés Manuel López ObradorCamisa de Goode Rider Supremo-Marrón a Cuadros-L está aprendiendo a hacerse cargo de que sus palabras alcanzan implicaciones que antes no tenían. Durante años, y hasta hace tres meses, era un candidato en Tienen buenos jugadorescampaña. Ahora está en las puertas de una responsabilidad que no ha asumido formalmente pero que ha tenido demasiada prisa por comenzar a desempeñar.

   El ejercicio del poder, especialmente cuando resulta de un proceso Ariat Kid's terreno Paddock Bota Negro (UE 30)democrático, implica responsabilidades. Esa es una obviedad pero al presidente electo se le olvida un día sí y otro también. Entre esas responsabilidades están la cautela para0214 - MINI TRAVEL BAG Color, BORSA EQUITAZIONE PORTA ACCESSORI decir y hacer y, también, el respeto a lo que otros dicen y hacen. No queremos sugerir, entre…

Ver la entrada original 1.215 palabras más

 

 

Publicado en Crónica el lunes 5 de agostoHabía muchos jugadores que venían de estar con las selecciones

Jorge Celestino Ruiz Vázquez, reportero de El Gráfico de Xalapa, tuvo protección policiaca durante varios meses. En octubre pasadoGee TAC 450g 1600d peso pesado de participación Combo Caballo Alfombra 5.9 su vivienda en el municipio de Actopan, Veracruz, fue balaceada en tres ocasiones y él recibió amenazas de muerte. Hace dos semanas la escolta que las autoridades del estado le habían asignado dejó de acompañarlo. La noche YNR Equine Dental specalum Caballo Boca Gag 6 placas de auténtico cuero Stp veterinariosdel viernes 2 de agosto fue acribillado junto a su domicilio.

   Desde 2000 han sido asesinados por lo menos 131 periodistas en México. En transcurso del gobierno actual, desde diciembre nuevo S S 19 Señoras Camisa sin mangas de la competencia Lexa Pikeur-Azul Marino- 14, los periodistas asesinados suman 14. La muerte de Celestino Ruiz había sido plenamente anunciada. A pesar de según el diario 'El País'ello le retiraron la escolta que lo cuidaba. El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, quiso justificarse: “No HD impermeable visión nocturna por infrarrojos Juego Y Cámara Trail Caza Scouting fantasmapodemos ponerle un policía a cada periodista”.

Ver la entrada original 1.321 palabras más

 

Sociedad y poder

Horseware Rambo Suprema 1000D participación-Lite 0G 32981vhhw54243-Mantas y sábanas

Foto tomada de Excélsior

Publicado en Crónica el lunes 23 de septiembreWeatherbeeta bugbeeta estándar cuello Fly Hoja 69

El periodista más importante de México durante al menos dos décadas cobraba por lo que publicaba y por lo que no. En Carlos Denegri el periodismo era coartada para el cinismo —o viceversa—y para el negocio de la simulación. Su extensa influenciaUltimátum de Deschamps a Griezmann, la prepotente acumulación de privilegios que ostentaba, así como la personalidad psicótica detonada por el alcohol peroSeeland Winster Chaqueta Softshell Negro Chaqueta de Transición de caza de café exacerbada gracias a la impunidad que lo favorecía, hicieron de Denegri un personaje abusivo y estridente.

   La reciente novela de Enrique Serna, aunque con licencias literarias, está apuntalada en una detallada investigación que le permiteHenri de Rivel devrel Classic silla-SEF reconstruir la biografía de ese personaje y, de esa manera, parte de la historia negra del periodismo mexicano en los años cincuenta y sesenta del sigloJohn Whitaker Vx2 Carbono sombrero de montar a caballo en Azul Marino-unisex ropa de seguridad todos los tamaños XX. Uno de sus muchos aciertos es el título. El vendedor de silencio describe la extorsión oficiosa…

Funda de cuero de tres Ranura Panqueque pulgar break Ruger Seguridad 9 9mm 4 BBL 1.182 palabras más