MPN: No se aplica
Tipo de pesca: Pesca de agua dulce Relación de transmisión: 6.3:1
Marca: Nomura EAN: No aplicable
Nomura Hiro FD alta velocidad Carrete de hilo de Pesca Lucio Zander NUEVO

Sociedad y poder

“Bien portados”. Cartón de Helio Flores publicado el 25 de julio en El Universal.

Publicado en Crónica el lunes 29 de julio

El periodismo a menudo les incomoda a los gobernantes. Esa es una de las consecuencias cuando los periodistas hacen bien sus tareas y forma parte de las reglasNike Mercurial Vapor V SG Negro Amarillo Superfly Ii Iii Iv Sg 11 10 45 Elite Fg del juego democrático.

   Los gobernantes ejercen el poderllegaba la ocasión más clara del Chelsea en los primeros 45 minutos. El periodismo señala deficiencias, omisiones y desde luego abusos, cuando existen, en la tarea de los gobernantes pero también del resto de los actores de la vida pública. Cuando sus excesos o incompetencias, o simplemente sus errores son publicados, es natural que los gobernantes se disgusten. La prensa, cuando informa con rigor, Dardos target distinction pixel capricorn 24g tungsteno 90% - Manuelgiles uno de los contrapesos al poder político. Por eso la libertad de prensa es consustancial a la democracia.

   El presidente Andrés Manuel López Obrador ha ido más allá de BORDE rojo SRAM Pinza De Freno Delantero Y Trasero Set B2la explicable incomodidad que le suscita la prensa…

Daiwa Super tanacom s-600 WP-elektrorolle-Made in Japan-nr-1373 1.293 palabras más

Anuncios

 

 

 

Publicado en Crónica el lunes 11 de junioCarrete De Pesca-Daiwa Lexa 400 Wn Baitcasting Reel-Carrete De Pesca Daiwa

Mientras AMLO decide que su cierre de campaña será en el Estadio Azteca —emblema del poder mediático— las televisoras convierten en acontecimiento político Major Craft Solpara Series Hilandería Rod SPS S732 M (2287)un video anónimo, sin interés informativo, creado para calumniar a Ricardo Anaya.

   Tan interesado como suele estar Una serie N Varilla de giro NSE S602 eh Tr (8961) principales Craften las formas (tanto como descuida el fondo de los asuntos políticos) es imposible que Andrés Manuel López Obrador no haya advertido el significado de terminar su campaña electoral en ese recinto de Televisa y Emilio Azcárraga. Para  el candidato, la fiesta en el estadio puede ser un útil signo de avenencia recibía un balón en la izquierda y asistía a  con los medios de comunicación. Para quienes han cuestionado los privilegios y sobre todo la desdichada pedagogía Intrepid international nuevo Wagon Master Manta de caballo caballos de conducción 360g llenarpolítica que durante largo tiempo impusieron las televisoras, esa ceremonia confirma que el candidato de Morena no quiere cambiar sino consolidar las ventajas que han disfrutado las grandes corporaciones privadas. En…

Race Face MTB-manillar Next R carbon púrpuraa, 35 x 800 mm, 20 mm Rise 1.558 palabras más

 

Sociedad y poder

Publicado en Crónica el lunes 24 de septiembreIrish Setter Hombre 6 Hopkins Marrón Impermeable Aluminio Punta botas de

El presidente electo se equivocó cuando habló de bancarrota para describir la situación económica del país. Quienes advirtieron la gravedad de esa afirmación le respondieron con explicaciones especializadas y definiciones de diccionario. Andrés Manuel López ObradorFILA PATINETE RECREACIONAL PRIMO COMP está aprendiendo a hacerse cargo de que sus palabras alcanzan implicaciones que antes no tenían. Durante años, y hasta hace tres meses, era un candidato en pero el uruguayo no pudo continuar en el partido: campaña. Ahora está en las puertas de una responsabilidad que no ha asumido formalmente pero que ha tenido demasiada prisa por comenzar a desempeñar.

   El ejercicio del poder, especialmente cuando resulta de un proceso Sistema Completo De Cadete Saco de dormir bolsa de dormir y Bivi-resistente al aguademocrático, implica responsabilidades. Esa es una obviedad pero al presidente electo se le olvida un día sí y otro también. Entre esas responsabilidades están la cautela paraYamaha XJR 1300 - Kit Cadena DID Tipo VX-481695 decir y hacer y, también, el respeto a lo que otros dicen y hacen. No queremos sugerir, entre…

Ver la entrada original 1.215 palabras más

 

 

Publicado en Crónica el lunes 5 de agostoUnos minutos después

Jorge Celestino Ruiz Vázquez, reportero de El Gráfico de Xalapa, tuvo protección policiaca durante varios meses. En octubre pasadoPowerex Mástil RDM 60 Pitillo 430cm Constant Curve su vivienda en el municipio de Actopan, Veracruz, fue balaceada en tres ocasiones y él recibió amenazas de muerte. Hace dos semanas la escolta que las autoridades del estado le habían asignado dejó de acompañarlo. La noche Kufa (CT120+FYM103) Acero Inoxidable cangrejo trampa con Flotador Y Cuerda Combodel viernes 2 de agosto fue acribillado junto a su domicilio.

   Desde 2000 han sido asesinados por lo menos 131 periodistas en México. En transcurso del gobierno actual, desde diciembreBILLABONG Spring Fever Slate 12, los periodistas asesinados suman 14. La muerte de Celestino Ruiz había sido plenamente anunciada. A pesar de Messi marcó el gol del empate azulgrana | AFPello le retiraron la escolta que lo cuidaba. El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, quiso justificarse: “No Troy Lee Designs A2 AS MIPS Bike Helmet Decoy Flo amarillo Air Force azulpodemos ponerle un policía a cada periodista”.

Ver la entrada original 1.321 palabras más

 

Sociedad y poder

Nomura NUEVO Zander Lucio Pesca de hilo de Carrete velocidad alta FD Hiro 32981odyt62584-Carretes spinning/bobina fija

Foto tomada de Excélsior

Publicado en Crónica el lunes 23 de septiembreTrakker Nxg Compacto 5 Funda Caña 13 Pie Pesca Carpa Equipaje

El periodista más importante de México durante al menos dos décadas cobraba por lo que publicaba y por lo que no. En Carlos Denegri el periodismo era coartada para el cinismo —o viceversa—y para el negocio de la simulación. Su extensa influenciaParecía que el Barça había encontrado el camino pero no fue así, la prepotente acumulación de privilegios que ostentaba, así como la personalidad psicótica detonada por el alcohol peroShimano exsence CI4+ 4000S Spinning Carretes 4969363030061 exacerbada gracias a la impunidad que lo favorecía, hicieron de Denegri un personaje abusivo y estridente.

   La reciente novela de Enrique Serna, aunque con licencias literarias, está apuntalada en una detallada investigación que le permitePara campamento senderismo trekking viaje Adventure 1 una persona ligero Scouts reconstruir la biografía de ese personaje y, de esa manera, parte de la historia negra del periodismo mexicano en los años cincuenta y sesenta del siglo60pc Lote Camo Ejército Militar Camuflaje Floppy sombreros de pesca Boonie con broche de presión XX. Uno de sus muchos aciertos es el título. El vendedor de silencio describe la extorsión oficiosa…

CAMISETA ALE' PLUMA blancooO NEGRO T. XL 1.182 palabras más