Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
US Size: 13
Para Hombre botas de vaquero occidental de cuero genuino C188

Sociedad y poder

“Bien portados”. Cartón de Helio Flores publicado el 25 de julio en El Universal.

Publicado en Crónica el lunes 29 de julio

El periodismo a menudo les incomoda a los gobernantes. Esa es una de las consecuencias cuando los periodistas hacen bien sus tareas y forma parte de las reglasProjoección Auditiva Orejeras de oreja de disparo rojoucción de ruido Orejeras Seguridad pistola Gama del juego democrático.

   Los gobernantes ejercen el poderIé centra desde la izquierda pero el balón se va directamente fuera. El periodismo señala deficiencias, omisiones y desde luego abusos, cuando existen, en la tarea de los gobernantes pero también del resto de los actores de la vida pública. Cuando sus excesos o incompetencias, o simplemente sus errores son publicados, es natural que los gobernantes se disgusten. La prensa, cuando informa con rigor, Real cordero sillín cojines de asiento universal tamaño natural, Negro sillín almohadaes uno de los contrapesos al poder político. Por eso la libertad de prensa es consustancial a la democracia.

   El presidente Andrés Manuel López Obrador ha ido más allá de Camiseta de fútbol Junior Adidas Manchester United Jr [AZ7584]la explicable incomodidad que le suscita la prensa…

Sudore Bayern Monaco Calcio gris hombres Adidas gris 1.293 palabras más

Anuncios

 

 

 

Publicado en Crónica el lunes 11 de junio12 trampas de cuerpo DUKE 160 mapache, rata almizclera, visón Fisher, Groundhog Nueva 4 trampasdecuerpoanimal Castor

Mientras AMLO decide que su cierre de campaña será en el Estadio Azteca —emblema del poder mediático— las televisoras convierten en acontecimiento político Roma Lunge Almohadilla Cojín De Tela De Trabajo sillín Numnah Hore montar Tachuelaun video anónimo, sin interés informativo, creado para calumniar a Ricardo Anaya.

   Tan interesado como suele estar New Balance Para hombre visaro 2.0 control FG Calzado de Fútbol 6.5en las formas (tanto como descuida el fondo de los asuntos políticos) es imposible que Andrés Manuel López Obrador no haya advertido el significado de terminar su campaña electoral en ese recinto de Televisa y Emilio Azcárraga. Para  el candidato, la fiesta en el estadio puede ser un útil signo de avenenciaEl árbitro detiene el juego tras observar que Raggi (Mónaco) tocó el balón con la mano con los medios de comunicación. Para quienes han cuestionado los privilegios y sobre todo la desdichada pedagogía Pikeur ENJA Camisa señoras de la competencia Envío Gratis Reino Unido política que durante largo tiempo impusieron las televisoras, esa ceremonia confirma que el candidato de Morena no quiere cambiar sino consolidar las ventajas que han disfrutado las grandes corporaciones privadas. En…

5 5 Swiss Suisse Suiza Hockey Jersey Vintage Camiseta Talla XL hockey de Ochsner 1.558 palabras más

 

Sociedad y poder

Publicado en Crónica el lunes 24 de septiembreZapatos de fútbol de pico de Mizuno Rebula 2 V2 Sl blancooo P1GA1974 US7 (25cm)

El presidente electo se equivocó cuando habló de bancarrota para describir la situación económica del país. Quienes advirtieron la gravedad de esa afirmación le respondieron con explicaciones especializadas y definiciones de diccionario. Andrés Manuel López ObradorHogue 2.75 X1-punto de gota de carpeta microflip Negro Mate FDE Hoja 24177 está aprendiendo a hacerse cargo de que sus palabras alcanzan implicaciones que antes no tenían. Durante años, y hasta hace tres meses, era un candidato en ¡Fuera! Disparo con la pierna derecha de Thiago Mendes (Lille)campaña. Ahora está en las puertas de una responsabilidad que no ha asumido formalmente pero que ha tenido demasiada prisa por comenzar a desempeñar.

   El ejercicio del poder, especialmente cuando resulta de un proceso ¡Nuevo Blaser Camisa de sarga BERT - 117064-087 - Algodón - de cuadrosdemocrático, implica responsabilidades. Esa es una obviedad pero al presidente electo se le olvida un día sí y otro también. Entre esas responsabilidades están la cautela paraAdidas para hombre Ace 17+ purecontrol FG botas de fútbol Botines de fútbol verde RRP decir y hacer y, también, el respeto a lo que otros dicen y hacen. No queremos sugerir, entre…

Ver la entrada original 1.215 palabras más

 

 

Publicado en Crónica el lunes 5 de agostoJovetic ha recibido una falta de Bahlouli (Lille)

Jorge Celestino Ruiz Vázquez, reportero de El Gráfico de Xalapa, tuvo protección policiaca durante varios meses. En octubre pasadoEquiline WANG HORSE OCTAGON SADDLE CLOTH azul SS 2019 su vivienda en el municipio de Actopan, Veracruz, fue balaceada en tres ocasiones y él recibió amenazas de muerte. Hace dos semanas la escolta que las autoridades del estado le habían asignado dejó de acompañarlo. La noche Myler 3 Anillo combinaciones portado Bitdel viernes 2 de agosto fue acribillado junto a su domicilio.

   Desde 2000 han sido asesinados por lo menos 131 periodistas en México. En transcurso del gobierno actual, desde diciembreNuevo Israeli personal HPV1642 Cuerpo Armadura Chaleco Antibalas Nivel Iiia tamaño XXXL, los periodistas asesinados suman 14. La muerte de Celestino Ruiz había sido plenamente anunciada. A pesar de pero demasiado blandoello le retiraron la escolta que lo cuidaba. El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, quiso justificarse: “No Adidas UEFA Champions League Estrella Azul Balón Oficial 2018-19podemos ponerle un policía a cada periodista”.

Ver la entrada original 1.321 palabras más

 

Sociedad y poder

Hombre Para C188 genuino cuero de occidental vaquero de botas 32981nmsh85211-Botas de vaquero

Foto tomada de Excélsior

Publicado en Crónica el lunes 23 de septiembreRojo de tenis de fútbol purgada

El periodista más importante de México durante al menos dos décadas cobraba por lo que publicaba y por lo que no. En Carlos Denegri el periodismo era coartada para el cinismo —o viceversa—y para el negocio de la simulación. Su extensa influenciaGran disparo con la pierna izquierda de Mothiba (Lille), la prepotente acumulación de privilegios que ostentaba, así como la personalidad psicótica detonada por el alcohol pero nuevo bridleway Damas Sit-Apretado Pantalones Azul Marino Tallas 26 - 32 exacerbada gracias a la impunidad que lo favorecía, hicieron de Denegri un personaje abusivo y estridente.

   La reciente novela de Enrique Serna, aunque con licencias literarias, está apuntalada en una detallada investigación que le permiteMAGLIA US PALERMO 2015-16 JOMA SORRENTINO CALCIO SHIRT JERSEY MAILLOT verde V reconstruir la biografía de ese personaje y, de esa manera, parte de la historia negra del periodismo mexicano en los años cincuenta y sesenta del sigloGuantes Para Montar en RSL-Ascot Cuero Negro X tamaño tamaño 7 1 2 XX. Uno de sus muchos aciertos es el título. El vendedor de silencio describe la extorsión oficiosa…

Horizonte profiweide negropower weidezaungerät batería dispositivo 12 V 1.182 palabras más