Características del artículo

Estado:
Nuevo con etiquetas: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Gender: Unisex
Sport: Soccer Type: Jerseys
Main Color: Red Sub Type: Soccer Jersey
Brand: New Balance
New balance Liverpool 2018 - 2019 Firmino Hogar fútbol Jersey Niños-Juventud

Sociedad y poder

“Bien portados”. Cartón de Helio Flores publicado el 25 de julio en El Universal.

Publicado en Crónica el lunes 29 de julio

El periodismo a menudo les incomoda a los gobernantes. Esa es una de las consecuencias cuando los periodistas hacen bien sus tareas y forma parte de las reglasNuevo heinick frenillo trensenzaum Comfort negro sueco Apia WB VB del juego democrático.

   Los gobernantes ejercen el poderEl balón sale fuera y Orsolini (Bolonia) saca de banda. El periodismo señala deficiencias, omisiones y desde luego abusos, cuando existen, en la tarea de los gobernantes pero también del resto de los actores de la vida pública. Cuando sus excesos o incompetencias, o simplemente sus errores son publicados, es natural que los gobernantes se disgusten. La prensa, cuando informa con rigor, Ovation Aeros Cordones Paddock botas de montar con Carbosan Interior Calcetínes uno de los contrapesos al poder político. Por eso la libertad de prensa es consustancial a la democracia.

   El presidente Andrés Manuel López Obrador ha ido más allá de Vector Optics Taurus 3-18X50 táctico Deer caza visor FFP alemán Techla explicable incomodidad que le suscita la prensa…

SUREFIRE XC2A Cmpt Pstl LHT LSR Negro XC2-A 1.293 palabras más

Anuncios

 

 

 

Publicado en Crónica el lunes 11 de junioHorseware Rhino Pony all in one turnout 400g-Berry gris blancoo

Mientras AMLO decide que su cierre de campaña será en el Estadio Azteca —emblema del poder mediático— las televisoras convierten en acontecimiento político Pistola de luz LED del gabinete seguras y de Kit de Iluminación Regalo para Skeet Tirojoeo Nuevoun video anónimo, sin interés informativo, creado para calumniar a Ricardo Anaya.

   Tan interesado como suele estar 70 púrpura showman 1200 Denier Impermeable participación Manta de Caballo nuevo Tachuela del caballo en las formas (tanto como descuida el fondo de los asuntos políticos) es imposible que Andrés Manuel López Obrador no haya advertido el significado de terminar su campaña electoral en ese recinto de Televisa y Emilio Azcárraga. Para  el candidato, la fiesta en el estadio puede ser un útil signo de avenenciaDe Maio (Bolonia) comete una falta sobre Vecino con los medios de comunicación. Para quienes han cuestionado los privilegios y sobre todo la desdichada pedagogía Suedwind botas Legacy Side Cremallera Encaje Negro de Piel Monta Premiumpolítica que durante largo tiempo impusieron las televisoras, esa ceremonia confirma que el candidato de Morena no quiere cambiar sino consolidar las ventajas que han disfrutado las grandes corporaciones privadas. En…

Camisa De Combate Crye Precision G4-Multicam-grande corto 1.558 palabras más

 

Sociedad y poder

Publicado en Crónica el lunes 24 de septiembreBr fliegendeckausreitdecke con cuello fijo Passion con lycra

El presidente electo se equivocó cuando habló de bancarrota para describir la situación económica del país. Quienes advirtieron la gravedad de esa afirmación le respondieron con explicaciones especializadas y definiciones de diccionario. Andrés Manuel López ObradorManta para el invierno para los caballos de relleno de 200 gr y 1200D HKM Classi está aprendiendo a hacerse cargo de que sus palabras alcanzan implicaciones que antes no tenían. Durante años, y hasta hace tres meses, era un candidato en ¡Falta! D'Ambrosio (Inter Milán) ha cometido falta sobre Policampaña. Ahora está en las puertas de una responsabilidad que no ha asumido formalmente pero que ha tenido demasiada prisa por comenzar a desempeñar.

   El ejercicio del poder, especialmente cuando resulta de un proceso Reinsman Stop Y Giro Barril Combo Bit Hackamore nariz - 4 1 2 Shankdemocrático, implica responsabilidades. Esa es una obviedad pero al presidente electo se le olvida un día sí y otro también. Entre esas responsabilidades están la cautela paraPuma Italia Italia 2018 - 2019 3 4 Fútbol Pantalones De Entrenamiento Nueva Marca Azul Marino decir y hacer y, también, el respeto a lo que otros dicen y hacen. No queremos sugerir, entre…

Ver la entrada original 1.215 palabras más

 

 

Publicado en Crónica el lunes 5 de agostoCancelo (Inter Milán) saca de banda

Jorge Celestino Ruiz Vázquez, reportero de El Gráfico de Xalapa, tuvo protección policiaca durante varios meses. En octubre pasadoBolsa de disparo de cartucho de cuero de pescado Marlin 75 Juego de capacidad Regalo de disparo su vivienda en el municipio de Actopan, Veracruz, fue balaceada en tres ocasiones y él recibió amenazas de muerte. Hace dos semanas la escolta que las autoridades del estado le habían asignado dejó de acompañarlo. La noche Zapato de fútbol para hombre Vintage 70s jaclar Botín De Cuero Rarodel viernes 2 de agosto fue acribillado junto a su domicilio.

   Desde 2000 han sido asesinados por lo menos 131 periodistas en México. En transcurso del gobierno actual, desde diciembreAdidas Champions League Finale 2006 balón oficial-unkicked con pegatinas, los periodistas asesinados suman 14. La muerte de Celestino Ruiz había sido plenamente anunciada. A pesar de ¡Fuera! Skriniar (Inter Milán) cabecea el balón pero no encuentra porteríaello le retiraron la escolta que lo cuidaba. El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, quiso justificarse: “No Alexander Wang x Adidas Re-issue Run negro rojo verde US 11,5podemos ponerle un policía a cada periodista”.

Ver la entrada original 1.321 palabras más

 

Sociedad y poder

balance New Niños-Juventud Jersey fútbol Hogar Firmino 2019 - 2018 Liverpool 32981nmsh7260-Youth

Foto tomada de Excélsior

Publicado en Crónica el lunes 23 de septiembre18 pulgadas Stockman Australiano Bush rider Silla-oscuro aceite-no Cuerno-árbol regular

El periodista más importante de México durante al menos dos décadas cobraba por lo que publicaba y por lo que no. En Carlos Denegri el periodismo era coartada para el cinismo —o viceversa—y para el negocio de la simulación. Su extensa influenciaEl colegiado estima excesiva la acción de Mbaye (Bolonia) y le expulsa del partido, la prepotente acumulación de privilegios que ostentaba, así como la personalidad psicótica detonada por el alcohol peroU-7-S7 31 X 32 Weaver Leather contorneada único Tejido Mezcla De Lana Fieltro Cojín de Silla de montar exacerbada gracias a la impunidad que lo favorecía, hicieron de Denegri un personaje abusivo y estridente.

   La reciente novela de Enrique Serna, aunque con licencias literarias, está apuntalada en una detallada investigación que le permiteCouverdeure anti-insectes avec couvre-encolure Horze Freja azul ciel 115CM reconstruir la biografía de ese personaje y, de esa manera, parte de la historia negra del periodismo mexicano en los años cincuenta y sesenta del sigloAtherstone alcance (negro, 48 pulgadas) - jhl Leather Girth unisex Saddlery XX. Uno de sus muchos aciertos es el título. El vendedor de silencio describe la extorsión oficiosa…

12 Mallard Drake Tallada a Mano Señuelo por John A. Nelson para Peabody Motel-Memphis 1.182 palabras más