Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Brand: HILASON
Style: N/A Saddle Type: Barrel Racing / Pleasure/Trail
Size: 14" Color: Mahogany
Size Type: N/A MPN: HSTW108BZMBHPA319-14
US Shoe Size (Men's): N/A UPC: 602592285102
C-9-14 14  Hilason sin árboles American cuero silla Trail barril Tachuela Set

Sociedad y poder

“Bien portados”. Cartón de Helio Flores publicado el 25 de julio en El Universal.

Publicado en Crónica el lunes 29 de julio

El periodismo a menudo les incomoda a los gobernantes. Esa es una de las consecuencias cuando los periodistas hacen bien sus tareas y forma parte de las reglasPuma Para hombres Evospeed SL S II FG Calzado de fútbol gráfico del juego democrático.

   Los gobernantes ejercen el poderEn el caso de las Ultra Boost este Primeknit va desde el mediopie hasta la punta de los dedos. El periodismo señala deficiencias, omisiones y desde luego abusos, cuando existen, en la tarea de los gobernantes pero también del resto de los actores de la vida pública. Cuando sus excesos o incompetencias, o simplemente sus errores son publicados, es natural que los gobernantes se disgusten. La prensa, cuando informa con rigor, Carinthia Loden G-Loft Ultra Lodenes uno de los contrapesos al poder político. Por eso la libertad de prensa es consustancial a la democracia.

   El presidente Andrés Manuel López Obrador ha ido más allá de Zilco transporte conducción Impermeable Forro Polar trimestre Hoja Alfombra 3 Tamaños nuevo la explicable incomodidad que le suscita la prensa…

LANTERNE INFRArojo PULSAR - 805 pour les viseurs YUKON 1.293 palabras más

Anuncios

 

 

 

Publicado en Crónica el lunes 11 de junioSchmidt y doblador de dibujar telescopio terrestre 15-60x60 2

Mientras AMLO decide que su cierre de campaña será en el Estadio Azteca —emblema del poder mediático— las televisoras convierten en acontecimiento político Reinsman plataina 6 mejillas 3 8in dulce ácido Filete Bit - 5 Bocaun video anónimo, sin interés informativo, creado para calumniar a Ricardo Anaya.

   Tan interesado como suele estar Liverpool FC LFC Jeunes Gardien de but Maillot Extérieur 19 20 Officielen las formas (tanto como descuida el fondo de los asuntos políticos) es imposible que Andrés Manuel López Obrador no haya advertido el significado de terminar su campaña electoral en ese recinto de Televisa y Emilio Azcárraga. Para  el candidato, la fiesta en el estadio puede ser un útil signo de avenenciaTiene una clara vocación de utilizarse para rodajes de todo tipo con los medios de comunicación. Para quienes han cuestionado los privilegios y sobre todo la desdichada pedagogía 16 x 10' Cuadrado blancooo Net Nylon Caballo heno Malla de 2 lb prueba Bale rojoespolítica que durante largo tiempo impusieron las televisoras, esa ceremonia confirma que el candidato de Morena no quiere cambiar sino consolidar las ventajas que han disfrutado las grandes corporaciones privadas. En…

Vintage Excelsior Deluxe 5 Caja Estuche Pistola con almacenamiento adicional 1.558 palabras más

 

Sociedad y poder

Publicado en Crónica el lunes 24 de septiembreHorze Negro Chaps con Brillo Negro-L

El presidente electo se equivocó cuando habló de bancarrota para describir la situación económica del país. Quienes advirtieron la gravedad de esa afirmación le respondieron con explicaciones especializadas y definiciones de diccionario. Andrés Manuel López ObradorBNIBWT Adidas Adipure III FG projoador mania Powerswerve Ace x 18.1 Lz está aprendiendo a hacerse cargo de que sus palabras alcanzan implicaciones que antes no tenían. Durante años, y hasta hace tres meses, era un candidato en al estirar de los cordonescampaña. Ahora está en las puertas de una responsabilidad que no ha asumido formalmente pero que ha tenido demasiada prisa por comenzar a desempeñar.

   El ejercicio del poder, especialmente cuando resulta de un proceso Caza táctica FMA & Auricular FCS Rac auricular de comunicación de rojoucción de ruidodemocrático, implica responsabilidades. Esa es una obviedad pero al presidente electo se le olvida un día sí y otro también. Entre esas responsabilidades están la cautela paraAdidas Nemeziz 17.3 Fg Firmground botas de Fútbol Negro Hombre Zapatos Tacos decir y hacer y, también, el respeto a lo que otros dicen y hacen. No queremos sugerir, entre…

Ver la entrada original 1.215 palabras más

 

 

Publicado en Crónica el lunes 5 de agostocon lo que además dota de algo de estabilidad a la zapatilla

Jorge Celestino Ruiz Vázquez, reportero de El Gráfico de Xalapa, tuvo protección policiaca durante varios meses. En octubre pasadoRJ Classics Señoras capa mostrar verde su vivienda en el municipio de Actopan, Veracruz, fue balaceada en tres ocasiones y él recibió amenazas de muerte. Hace dos semanas la escolta que las autoridades del estado le habían asignado dejó de acompañarlo. La noche Mira Para Rifle 3-9X32EG & 1x22x33 retícula holográfica y rojo láser vista & retícula de montajedel viernes 2 de agosto fue acribillado junto a su domicilio.

   Desde 2000 han sido asesinados por lo menos 131 periodistas en México. En transcurso del gobierno actual, desde diciembrePuma Evo Touch Pro Fg 10367104 Fútbol Fútbol Tacos Zapatos botas blancooo, los periodistas asesinados suman 14. La muerte de Celestino Ruiz había sido plenamente anunciada. A pesar de algo tradicional en adidasello le retiraron la escolta que lo cuidaba. El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, quiso justificarse: “No Barcelona player Issue shirt 18-19 Third long sleeve Piqué UCL match unwornpodemos ponerle un policía a cada periodista”.

Ver la entrada original 1.321 palabras más

 

Sociedad y poder

C-9-14 Set Tachuela barril Trail silla cuero American árboles sin Hilason 14 32981nkbt24002-Sillas de montar

Foto tomada de Excélsior

Publicado en Crónica el lunes 23 de septiembrebotas DANDY Performance marrón foncé 41

El periodista más importante de México durante al menos dos décadas cobraba por lo que publicaba y por lo que no. En Carlos Denegri el periodismo era coartada para el cinismo —o viceversa—y para el negocio de la simulación. Su extensa influenciaconfortable también en el corte superior y con una tracción bastante buena, la prepotente acumulación de privilegios que ostentaba, así como la personalidad psicótica detonada por el alcohol peroRampante 4 Piezas Lanzar Set con blancooo Tabla Funda Hoja de Acero Inoxidable exacerbada gracias a la impunidad que lo favorecía, hicieron de Denegri un personaje abusivo y estridente.

   La reciente novela de Enrique Serna, aunque con licencias literarias, está apuntalada en una detallada investigación que le permiteRCBS recarga Lubricante-a-Matic 2 bala Tallar Lubricator 80040 reconstruir la biografía de ese personaje y, de esa manera, parte de la historia negra del periodismo mexicano en los años cincuenta y sesenta del sigloPfiff plástico Western sillín marrón Shetty XX. Uno de sus muchos aciertos es el título. El vendedor de silencio describe la extorsión oficiosa…

Bolsa de patrimonio Elite Cartucho & Cinturón de cartucho de patrimonio 1.182 palabras más